Ya sabemos quien es el ganador de la Champions de este año, el CHELSEA, inceible, pero enhorabuena, ya tienen su primera Champions en Londres
Un partido claramente dominado por el Bayern de Munich encerrando al Chelsea en su campo y en momentos en su área, esto me suena de hace muy poco, la verdad es que el Bayern se estrelló constantemente contra el muro inglés.
Al final el partido se decidió en los penaltys tras unos 90 minutos donde en el minuto 83 se adelantaban los alemanes y parecia que ya era suya la copa pero 5 minutos después empataba también de cabeza el Chelsea, increible la efectividad de este equipo. En la prórroga penalty a favor del Chelsea que Robben falla y a partir de ahí ya empecé a pensar que la copa si o si se la llevaba el Chelsea, tanta suerte a favor ya no tenia otro fin que el conseguir la copa. Ya en los penaltys los ingleses fallaron 1 y los alemanes 2, y depués de una disputada final el Chelsea se corona como nuevo campeón de Europa, lo dicho enhorabuena por el título pero no por la forma de ganarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario